Haflinger Petra Mules Mujer Grau steingrau

B01M0IA4LV

Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau)

Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Hebilla
  • Tipo de tacón: Plano
Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau) Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau) Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau) Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau) Haflinger Petra - Mules Mujer Grau (steingrau)
MAILING LIST
AgooLar Mujeres Hebilla Peep Tacón ancho Pu Sólido Sandalia Amarillo
YORICK
Verkehrszeichen Sprichwörter Loungeable Boutique Camisola para mujer Marfil
Rockoff Trade Civil War Team Cap Logo, Camiseta para Mujer azul marino
Krokodil Bolso de tela de algodón para mujer rojo rojo
Very Volatile Clyde Mujer Fibra sintética Botin Rodilla

Publicada la Orden Ministerial sobre honorabilidad y aptitud de directivos y supuestos de adquisición o participaciones significativas Noticias

El  Boletín Oficial del Estado (BOE)  publica hoy la Orden ECC/664/2016, de 27 de abril,  por la que se aprueba la lista de información a remitir en supuestos de adquisición o incremento de participaciones significativas en entidades aseguradoras y reaseguradoras y por quienes pretendan desempeñar cargos de dirección efectiva o funciones que integran el sistema de gobierno en entidades aseguradoras, reaseguradoras y en los grupos de entidades aseguradoras y reaseguradoras.

Redacción, 6 mayo 2016

Esta orden determina  el procedimiento de comunicación y la información que deben remitir las aseguradoras a la DGSFP para acreditar la aptitud y honorabilidad de quienes dirigen la entidad aseguradora , así como de las personas que desempeñan las funciones de sistema de gobierno. Así, se establece en esta orden la información a suministrar para poder realizar una evaluación adecuada que permita acreditar el cumplimiento de los citados requisitos de honorabilidad y aptitud.

Adquisición o participaciones significativas

Por otro lado,  se determinan los aspectos básicos que debe contemplar la información a aportar por el adquirente potencial de una entidad  y, en particular, la información a suministrar en función del nivel de participación que se pretenda adquirir. En este sentido, la orden toma en consideración la guía en la que, a nivel europeo, y sobre la evaluación prudencial de adquisición de participaciones significativas en entidades financieras, se está trabajando por las autoridades supervisoras europeas en materia de valores, banca y seguros.

Dicha guía recoge  la lista de información que el supervisor ha de requerir para la evaluación de una adquisición significativa.  Así, se indica que, por un lado, se deberá facilitar una información de carácter general sobre el adquirente potencial y, en su caso, sobre cualquier persona que, de manera efectiva, dirija o controle sus actividades, y sobre la adquisición propuesta; y, por otro lado, se deberá aportar una información específica, con un mayor o menor alcance, en función de que, como resultado de la adquisición, tenga lugar o no un cambio en el control de la entidad.

Además, exige a los grupos de entidades aseguradoras y reaseguradoras cuya entidad participante sea una entidad aseguradora o reaseguradora, una sociedad de cartera de seguros o una sociedad financiera mixta de cartera, idénticos requisitos en relación a sus sistemas de gobierno que los exigidos a las entidades aseguradoras y reaseguradoras a nivel individual.

  • Contratación
  • Puma 352634, Zapatillas Unisex Adulto Rojo Team Regal RedWhite 05
  • Finalmente, se incorpora en la disposición adicional única la obligación de comunicar por medios electrónicos la información referida a la externalización de funciones prevista en el artículo 67.3 de la LOSSEAR.

    E’ ripreso con violenza questa mattina l’incendio divampato tra Bargagli e le frazioni di Cisiano e di Viganego . Le fiamme, che sono fortunatamente lontane dalle case, stanno interessando un fronte di circa 200 metri e l’opera di spegnimento Miss KG Dakota Sandalias Mujer Pink PINK COMB
    , che dall’alba sta facendo la spola tra Recco, dove riempie i serbatoi, e il paese dell’entroterra genovese.

    Sul posto da ieri sono impegnati una dozzina i volontari impegnati nello spegnimento. Le fiamme, partite da una zona coltivata, si sono allargate in zone incolte e boscate limitrofe.  Andrea Conti Zapatos de vestir para mujer Rojo
    che si approvvigiona di acqua da una vasca mobile appositamente montata in località Cornua sopra a Sori data la lontananza del mare e di altre fonti idriche.